Y en esta ocasión, de nuevo Uriach nos solicitó realizar un sampling para promocionar uno de sus productos, Aquilea Sueño, un complemento alimenticio totalmente natural especialmente indicado para aquellas personas que les cuesta conciliar el sueño o conseguir un sueño reparador durante toda la noche.
Esta vez el reto era complicado, el cliente quería repartir muestras en hoteles frecuentados sobre todo por empresarios, comerciales o directivos. La idea era llegar a personas que viajan continuamente y duermen cada noche en un destino diferente. Y al final lo conseguimos, repartimos más 13.000 muestras en hoteles de negocios la cadena Zenith en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Valencia. Sólo entre semana y al perfil de público seleccionado, el hotel se encargaba de dejarles cada noche una muestra de producto en la mesita de noche, para que pudieran descansar lo mejor posible.
En La Línea Publicidad nos encargamos de buscar y seleccionar los hoteles, además de facilitar toda la información a los empleados del hotel para que pudieran explicar con todo detalle las ventajas del producto, dosificación, dónde adquirirlo…
Una acción de sampling realmente complicada pero que ayudó a la empresa a difundir y promover las ventas de este producto. ¿Qué te parece? ¿Quieres probar con un sampling?