¡Hello people!
Estos días repasando nuestro porfolio de actividades, estuvimos recordando los fantásticos eventos que hicimos para Oatly, una marca sueca que comercializa bebida de avena. ¡Seguro que la conocéis!
Oatly nos propuso un reto muy concreto: dar a conocer la marca entre las familias de Barcelona con poder adquisitivo alto, formación superior y gustos alternativos. Estuvimos dándole vueltas con el equipo y se nos ocurrieron un par de actividades muy apropiadas.
Por un lado, apostamos por el reconocido festival de música Brunch – in the park, pero nos faltaba la parte de “las familias”. Investigando un poco descubrimos que el Brunch tenía una parte diseñada expresamente para ellas: Petit Brunch. ¡Todo encajaba a la perfección! El equipo de Oatly en Suecia estaba encantado con la propuesta.
La acción consistió en ubicar una carpa de madera producida expresamente para la ocasión, que sirvió para alojar todo el producto que la marca repartió durante el Brunch, pero, también, para ubicar el equipo de baristas profesionales que acudieron a la cita. Ellos no pararon de ofrecer los mejores cafés con bebida de avena de toda la ciudad. También contamos con un par de promotoras que pusieron tattoos a los más pequeños y organizamos varias actividades infantiles durante el fin de semana, como el taller de hula hoop, taller de dj profesional y coreografías free style.
Fueron 4 fines de semana de trabajo intenso, sin contar los preparativos previos claro: montaje del estand, entrega de muestras de producto, actividades, tattoos, coordinación del equipo de baristas, mucho calor, música electrónica, buen ambiente y buen rollo… ¿Qué duro verdad? 😊