Somos diferentes

La Línea Publicidad somos una agencia de publicidad alternativa fundada en Barcelona en 2006. Diseñamos, ejecutamos e implementamos acciones de comunicación no convencionales que aporten valor añadido a tu marca o empresa.
Vamos más allá. Nos gusta pensar en las necesidades y avanzarnos a los posibles problemas de nuestros clientes. Si estás falto de inspiración, cuenta con nosotros. ¡Seguro que te sorprenderemos!

Pensamos diferente

Porque para nosotros cada proyecto es único, necesita una solución diferente y original. En La Línea Publicidad somos expertos en crear y activar campañas atípicas, en medios y canales de comunicación no convencionales, basados en estrategias singulares. Campañas sorprendentes que conectan directamente la marca y el consumidor, generando un mayor impacto y una respuesta positiva.

¿Te atreves a actuar diferente?

Oscar Soriano

Founder

+34 670 517 615


Siempre a tope. Gran emprendedor. Analista. Estratega. De ideas claras.

Gemma Biosca

Executive Director

+34 610 894 703


No para nunca. Creativa. Metódica. Organizada. Directa. Incansable.
 

Una agencia de publicidad alternativa

Nuestro equipo está formado por expertos en marketing y comunicación, publicistas, diseñadores gráficos, programadores web, periodistas, Community Managers y relaciones públicas. Todos diferentes. Con nuestra manera única y particular de enfocar los proyectos. Amantes del diseño, de la literatura, del cine, de la moda, de la música, del deporte, de la naturaleza, de la economía, de la tecnología… Pero hay una cosa que nos une: nuestra motivación y las ganas de enfrentarnos en equipo a campañas complejas y sobretodo no convencionales.
En La Línea Publicidad nos mantenemos al día en las innovaciones y nuevas tendencias en marketing, comunicación y publicidad. Nos formamos continuamente y estamos siempre atentos a las nuevas propuestas y acciones del mercado para atraer a posibles consumidores. Si ya nos conoces, sabrás por qué somos la agencia alternativa. Si no, ¿quedamos un día y nos conocemos?